El Puerto

“Vengo a por las llaves”

La Concursal clausura el José del Cuvillo, tras prohibir el acceso a las instalaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada de la Concursal. -

Segundo capítulo. Tras el embargo en la tarde de ayer de la taquilla del Recreativo Portuense-Tarifa, la Administración Concursal que lleva el Concurso del Racing Club Portuense en la figura de Yolanda Morales, se personaba en la tarde de hoy -13.40 horas- para hacerse con las llaves del José del Cuvillo. La entrega no resultaría hasta pasada una hora después cuando acudían al estadio el presidente Antonio Flor junto al directivo Félix Espinosa.

La administradora concursal tomaba el mando tras conseguir las llaves de las instalaciones municipales tras más de una hora aguardando en las puertas del recinto deportivo. Según ha sabido este medio, la lectura ha sido clara y meridiana por parte de ésta. “Si sois el Racing Portuense debéis asumir las deudas de éste, pero si sois el Recreativo debéis negociar un acuerdo”.

La desolación en el rostro de la primera autoridad portuense mostraba el pesar y la precaución existente en el seno rojiblanco. A las 12 del mediodía de este martes mantendrán miembros del club recreativista un encuentro con el Ayuntamiento en la que a posteriori se realizará una rueda de prensa.

La motivación de prohibir el acceso al estadio, imposibilitó a que el primer equipo pudiera realizar la sesión preparatoria, suspendiendo el entrenamiento posponiéndolo a la tarde del miércoles. Igualmente, la Escuela así como los distintos equipos canteranos pospusieron poder entrenar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN