Andalucía

El fanatismo llevado al extremo: ¡Parecerse a Justin Bieber!

Después de invertir 100.000 dólares para parecerse a su ídolo asegura que aún no ha conseguido su mirada de ensueño, asegura que "todavía hay mucho trabajo por hacer antes de conseguir una transformación completa"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parecidos. -

Toby Sheldon tiene 33 años, es compositor en la ciudad de Los Ángeles y lleva 5 años sometiéndose a distintas operaciones. Todo comenzó en el 2008 cuando el nombre de Bieber empezaba a inundar las emisoras de radio, a medida que aumentaba su fama lo hacía su club de fans y entre ellos Toby Sheldon, un chico que la primera vez que vio a Justin pensó: "Quiero parecerme a él".

   En aquél momento Toby se encontraba luchando contra la calvicie, llevaba invertidos 8.000 dólares en trasplantes de pelo pero no se encontraba a gusto con el resultado así que le llevó una fotografía del cantante a su cirujano para enseñarle exactamente como quería que se viera su pelo.

   Tras tres operaciones y 21.000 dólares invertidos en conseguir el cabello que quería, Sheldon admite al DailyMail que tiene fobia a envejecer y por eso decidió que ese no era el momento de parar y que haciendo uso de "la encantadora cara de bebé de Justin como inspiración" ha sido capaz de reestructurar su mirada para mantener una apariencia mucho más juvenil.

   Una vez que consiguió el cabello perfecto, se retocó los pómulos y la barbilla, se inyectó botox en la frente y las sienes y se levantó los párpados. Sheldon cuenta que tuvo que recurrir a ocho cirujanos diferentes ya que ninguno estaba de acuerdo en operarle ya que pensaban que estaba obsesionado con pequeños detalles sin importancia.

   Su intervención más reciente ha sido una cirugía de sonrisa en tres partes, por 30.000 dólares un cirujano de Beverly Hills le levantó el labio superior le arregló el inferior y le subió las esquinas de la boca para proporcionarle una "sonrisa permanente". Según Sheldon la sonrisa es lo que da ese aspecto juvenil.

   Después de invertir 100.000 dólares para parecerse a su ídolo asegura que aún no ha conseguido su mirada de ensueño, asegura que "todavía hay mucho trabajo por hacer antes de conseguir una transformación completa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN