Andalucía

La herencia de Paquirri enfrenta de nuevo a Fran Rivera con Isabel Pantoja

Pero lo más llamativo llegó de la mano del colaborador Kiko Matamoros quién contó el contenido de una conversación privada mantenida entre la cantante Lolita e Isabel Pantoja, sobre la herencia de Paquirri

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guerra. -

El conflicto por la herencia del torero Paquirri sigue en pie después de 29 años. La noticia regresaba a la actualidad cuando era el propio Fran Rivera quién aseguraba en una entrevista telefónica al programa de Ana Rosa que aún no había recibido algunos objetos que pertenecían a su padre, las cuales aún se encontraban en Cantora.

   La repartición de los bienes del torero, fallecido el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, no se ha resuelto aún como asegura su hijo Fran.

   Tres años después de la muerte de Paquirri se repartió la herencia valorada en 1.000 millones de las antiguas pesetas, la división se realizó de la siguiente manera: el 45% de los bienes y la finca Cantora fue a parar a Isabel Pantoja, el 40% de los bienes a sus hijos Francisco y Cayetano, fruto de su matrimonio con Carmina Ordoñez y el 15% junto con la finca Robledo a su padre y hermanos, como mostró Ángela Portero en el testamento facilitado al programa Sálvame.

   Todos los objetos de valor económico estaría repartidos pero los bienes con una fuerte carga sentimental no, como así asegura la periodista. Carmina Ordoñéz reclamó a Isabel Pantoja las pertenencias entre las que se encontraban: 2 trajes de torero nuevos, 4 trajes de  estrenados, 3 capotes de paseo (uno de ellos de oro) y 6 capotes de toreo junto con muletas y varios enseres.

   Isabel en su momento dijo que había sufrido un robo en Cantora, sin presentar ninguna denuncia como asegura Ángela Portero en Sálvame, además añade:" Cuando llega la Guardia civil para ver si esos objetos existen, se encuentran que exceptuando tres o cuatro cosas de escaso valor y así consta en el atestado, está todo ahí. Le obligan a que esos bienes queden embargados y quedan bajo la responsabilidad y la tutela de Isabel Pantoja. Es decir, ella es hoy por hoy responsable del estado de esos bienes".

Pero lo más llamativo llegó de la mano del colaborador Kiko Matamoros quién contó el contenido de una conversación privada mantenida entre la cantante Lolita e Isabel Pantoja, sobre la herencia de Paquirri.

Mañana será el propio Kiko Rivera, quien acudirá al programa de Ana Rosa para hablar sobre la herencia de su padre, la boda de su hermano y la custodia de su hijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN