Interesante entrevista realizada por los medios oficiales del club al delantero francés Kevin Gameiro, el cual ha hablado claramente, entre otros asuntos, de su llegada a Nervión. “Es por Monchi por el que estoy aquí, porque presionó al presidente para que hiciera un esfuerzo económico, ya que era mucho dinero. Sin Monchi no estaría aquí”, decía el punta.
Por otra parte, ha tenido tiempo de analizar el ímpetu de un técnico, Unai Emery, muy particular. “Es un entrenador que respira fútbol, es muy apasionado, durante los partidos es muy expresivo, le gusta mucho el fútbol y eso es bueno para un jugador. Hay veces que es un poco loco, pero me hace gracia”. Además, Gameiro apunta que el técnico de Hondarribia le ha pedido tanto a él como a Bacca que “marquemos entre 15 y 20 goles cada uno porque hay muchas competiciones”.
Fazio sigue al margen
El Sevilla regresó ayer por la tarde a los entrenos con las ausencias de Rakitic y de Fazio. El argentino, aquejado de un esguince en el tobillo, se convierte así en duda para Valladolid. Vitolo sí ha vuelto.
El Sevilla-Osasuna, a 10 euros para hijos de abonados
Los abonados sevillistas disfrutarán para el próximo encuentro liguero en Nervión de una promoción lanzada por el club. Los hijos de socios menores de 12 años obtendrán su entrada a 10 euros.
Negredo: “Sentí que era el momento de marcharme”
El goleador nacional, ahora en el City, indicó desde la concentración de la Selección que “no ir a la Confederaciones fue un duro golpe”. “Afronté un nuevo reto en el City tras una etapa que sentí que era el momento de finalizar en el Sevilla”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es