La boda de la hija del dueño de Porcelanosa con Andrés Bénet fue un desfile de glamour y elegancia. Algunas de las invitadas destacaron por los diseños elegidos en los que los vestidos cortos se impusieron a los largos.
Una de las primeras en llegar fue la actriz Amaia Salamanca con un esplendido vestido largo en azul oscuro con brocado en negro, que disimulada su embarazo. Acompañó su diseño con un bolso de mano en color rosa fucsia.
Otras de las asistentes que causó mucha sensación fue la esposa del torero José María Manzanares. Rocío Escalona eligió para esta ocasión un vestido corto de encaje bordado en rojo de la firma Valentino.
El cantante Carlos Baute acudió acompañado de su guapísima esposa, Astrid Klisand, quién lució un impresionate vestido dorados con pedrería roja en la cintura.
El glamour llegó de la mano de la familia Preysler. Isabel, imagen de la firma durante muchos años y amiga de la familia, acudió acompañada por sus hijos: Támara, Julio José y Ana.
La pequeña de la familia lucio un maravilloso vestido corto en rosa con brocados brillantes conjuntado con un bolso de mano dorado. En cambio, su hermana Támara se decantó por un vestido corto con estampado floral junto con unos zapatos dorados. La madre de ambas, derrochó elegancia y escogió un vestido blanco con lunares negros, puntilla negra en el torso y una chaqueta del mismo color de media manga.
Dentro del resto de asistentes destacó el diseño de la Duquesa de Alba con un vestido de color berenjena y unas cómodas bailarinas del mismo color. La mujer del torero Curro Romero, Carmen Tello acudió al enlace con un vestido corto en fucsia.
La madre de la novia, Delfina Sanza, muy emocionada en este día tan importante para su hija escogió un elegante traje largo en azul del diseñador Lorenzo Caprile.
Una boda llena de aciertos en las que se pudo ver todas las nuevas tendencias de esta temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es