Andalucía

Isabel Preysler capta todas las miradas en "piña", la primera pasarela de moda filipina

Uno de los temas más solicitados fue su opinión acerca del nuevo romance entre su hija, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco. Según la colaboradora de ABC, Beatriz Cortázar, Isabel Preysler confesó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Preysler. -

Isabel Preysler acudió ayer como embajadora especial a la primera pasarela de moda filipina bajo el título 'Piña', de la mano de la diseñadora Patis Tesoro en el hotel Intercontinental de Madrid.

   Como es habitual, la filipina más mediática de España volvió a ser el centro de atención de los allí presentes. Con un vestido de encaje color rojo y con tacones de vértigo, demostró una vez más su conocida elegancia. Además de la vestimenta, destacó su notable delgadez; la enfermedad y lenta recuperación de su marido, Miguel Boyer, podría ser una de las causas de su cambio físico. 

   Uno de los temas más solicitados fue su opinión acerca del nuevo romance entre su hija, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco. Según la colaboradora de ABC, Beatriz Cortázar, Isabel Preysler confesó:

   "Fernando Verdasco es encantador". Además de esto, añadió que no es quién para decidir qué pareja es la más adecuada para su hija: "a quién le tiene que gustar es a ella". 

   La pareja ha sido recientemente portada de la revista Hola, sin estar en actitud cariñosa pero evidenciando complicidad entre ambos, dando a entender que su relación iba más allá de la amistad.

   Entre los invitados al evento destacó la presencia de Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, y el embajador de filipinas en España Carlos Salinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN