La Cofradía de los Estudiantes inaugura Casa de Hermandad

A las 12 horas se oficiará una Misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Merced y posteriormente se abrirán las nuevas instalaciones a los hermanos de la Cofradía y a los cofrades jienenses que los quieran acompañar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hermano mayor, Vicente Izquierdo.
Los hermanos de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas (Estudiantes) inauguran su nueva Casa de Hermandad el domingo. A las 12 horas se oficiará una Misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Merced y posteriormente se abrirán las nuevas instalaciones a los hermanos de la Cofradía y a los cofrades jienenses que los quieran acompañar. 

El hermano mayor de la Cofradía, Vicente Izquierdo, recordaba que la Casa de Hermandad fue comprada el pasado 2007 y es ahora en marzo cuando las dependencias están totalmente equipadas. "Contamos con unas instalaciones que acogen una zona de almacén, archivo, despacho y un salón de reuniones y para la atención a quienes lo soliciten", comentaba. 

Sita en la calle Horno Puerta Granada, número 10, bajo, la Casa de Hermandad se convertirá en un lugar de reuniones internas para los hermanos de la Cofradía. "El barrio de La Merced no tiene una situación que ayude para congregar a jienenses que acuden a actos sociales que podamos desarrollar, por ello la utilizaremos como secretaría, tesorería y atención a los hermanos", terminaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN