José Carlos Cansino y María Sacramento, candidatos a la Presidencia del PP de Punta

El Partido Popular de Punta Umbría elige mañana al que será su presidente durante los próximos cuatro años entre dos candidatos, el actual presidente José Carlos Hernández Cansino y la parlamentaria andaluza María Sacramento Villegas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sacramento en una rueda de prensa.
Mañana viernes se celebra en Punta Umbría el congreso local de Partido Popular, en el que se decide quien será durante los próximos cuatro años el presidente de la agrupación local y encargado en virtud de su cargo de decidir el próximo candidato popular en las municipales de 2011. 

El actual presidente local y ex alcalde puntaumbrieño José Carlos Hernández Cansino intentará ser reelegida frente a la nueva candidata María Sacramento que actualmente ocupa la cartera de concejal en la Oposición y un sillón en el Parlamento Andaluz. Tras el fracaso de configurar una lista de consenso propugnada por el actual presidente provincial de la formación política, el también alcalde lepero Manuel Andrés González, Cansino y Sacramento se someterán a la evaluación de los afiliados de su partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN