Andalucía

Sin reconciliación por el momento: Miguel Ángel Silvestre consuela a Blanca Suárez

La pareja se ha visto en contadas ocasiones. Tanto a Blanca Suárez como a Miguel Ángel Silvestre se les ha visto coincidir un par de veces, en las que los dos han intentado hablar sobre lo que les ocurre... sin éxito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diálogo. -

Hay parejas que son inseparables y su relación va viento en popa, hay otras en las que todo hace aguas y se acaba por terminar el amor. Y luego están las que tienen altibajos como todas, aunque esta vez estén al borde de lo que parece un punto y final.

   Esto último es lo que les está ocurriendo a Miguel Ángel Silvestre y a Blanca Suárez. No es la primera vez que los rumores de distanciamiento se ciernen sobre ellos. Ambos parecían una pareja ideal, se les veía muy enamorados y además no dejaban de compartir momentos, viajes y recuerdos como en su último viaje este mes de agosto en Portugal, hasta que todo ello se está truncando y la llama del amor se está apagando poco a poco.

   Digamos que la relación entre los dos actores está en un "stand by". Hace escasas semanas saltaba la noticia de que la pareja habría roto. Se empezaba a ver que hacían vidas distintas y el blog de Rosy Runrún de 20 minutos parecía confirmarlo. Su habitual fuente no quería hablar del tema y todo presagiaba que había una ruptura.

   Desde entonces, la pareja se ha visto en contadas ocasiones. Tanto a Blanca Suárez como a Miguel Ángel Silvestre se les ha visto coincidir un par de veces, en las que los dos han intentado hablar sobre lo que les ocurre... sin éxito.

   Tienen actitud y están intentado reflotar su romance pero el tiempo lo dirá. Ambos aparecieron por separado en el estreno el pasado día 11 de "La gran familia española" y de "Hoy no me puedo levantar" donde posaron por separado, algo que tampoco extraña, pues la pareja es muy dada a eso. Sólo por necesidades del guión han posado juntos pero, ni siquiera el uno al lado del otro durante el estreno de "Los amantes pasajeros". En lo que va de año, solo han ido juntos a sabiendas de la presencia de prensa a un evento: el máster de tenis, pero Nadal bien lo merecía.

   Volviendo al momento que están viviendo, al día 11 y 12, la pareja estuvo hablando pero en estos dos encuentros los dos actores han acabado por irse cada un por su lado sin dejar nada en claro. Esos dos días, Blanca estaba de lo más triste. Tras el estreno de "La gran familia española" se acercaron hasta un VIPS donde la actriz parecía pedirle explicaciones. Tras un rato juntos, él cogió un taxi y ella, aunque no tuviera muchas ganas de ella, se fue a la fiesta del estreno de la película.

   Al día siguiente igual de guapa que el día anterior, Blanca volvió a encontrarse con MAS ni más ni menos que en otro gran estreno que le viene al pelo "Hoy no me puedo levantar". Allí la pareja volvió a reencontrarse y en el patio de butacas mantuvieron una conversación donde la joven actriz estaba de lo más disgustada. Ella acabó yéndose con unas amigas y él de nuevo a casa.

   Esto no ayuda a acallar los rumores de ruptura que se ciernen sobre ellos aunque por ahora no se han pronunciado al respecto.

   ¿Encontrarán la solución y se darán una segunda oportunidad? O al contrario, ¿ambos pondrán punto y final y volverán a ser un par de solteros bien cotizados?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN