El Tejar denuncia que se reponga el parque sin el cerramiento

Entienden que se producirán actos vandálicos en los juegos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El parque cuenta con una valla muy endeble. -
La asociación de vecinos de El Tejar denuncia que el área de Medio Ambiente no ha actuado de forma correcta en cuanto a la reposición de los juegos infantiles de la plaza Pepe Jerez. 

Asegura el presidente, Fernando Navarro, que antes de colocar los juegos infantiles, una inversión que el Ayuntamiento ha podido poner en marcha gracias a la colaboración de Caja Granada, se deberían de haber planteado la necesidad de realizar el cerramiento del parque, como está previsto desde un principio, puesto que las vallas que deben imprimir seguridad a la plaza son demasiado débiles, lo que ocasionará que los jóvenes que normalmente suelen ocupar la plaza las abran para seguir instalándose en la misma. 

La entidad vecinal entiende que ahora que por fin cuentan con los juegos infantiles, no hay que poner en bandeja a los vándalos la oportunidad de romper todos estos elementos, que tantos años de reivindicación han costado a los vecinos. Son los niños pequeños los que tienen que disfrutar de los mismos, por lo tanto, considera Navarro que el Ayuntamiento ha comenzado la casa por el tejado, porque en primer lugar se debería de haber preocupado del vallado del mismo, que lo que busca es la seguridad y la continuidad y buen uso de los juegos infantiles, y más tarde haber colocado todos los elementos de ocio. 

Ahora sólo confían en que, ya que se ha hecho de manera incorrecta, se den prisa en comenzar y finalizar el cerramiento con vallas de la plaza Pepe Jerez, para que no haya que lamentar actos incívicos en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN