Más de 250 mayores de dan cita para celebrar el Día de Andalucía

Asamblea celebrada el Día de Andalucía en el centro de Día ?San Miguel?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ?Socio Honorífico? fue para José García Mejías, en la imagen junto al alcalde, Antonio Verdú.
La Junta de Gobierno del Centro de Día ‘San Miguel’, que preside Ignacio Sánchez Calle, convocó a los socios en asamblea ordinaria para hacer balance del año transcurrido. 

Más de 250 personas se dieron cita en el abarrotado Salón del GDR, junto al Centro de Día, en una asamblea que transcurrió por cauces normales y le siguió un acto de convivencia con una merienda y actuación del grupo flamenco La Buharda. 

La asamblea, que fue presidida por la socia, Josefa Melero Vega, sirvió para tratar diversos asuntos que fue esbozando el presidente de la Junta de Gobierno que dio cuenta del trabajo realizado a lo largo del año, destacando los talleres, charlas, viajes y otros actos, que suman más de treinta actividades realizadas en un año. También la asamblea conoció las propuestas del Centro de Día para 2009. En el mismo acto se hizo entrega de los nuevos carnés de socios y socias, recayendo el número uno en Carlos Melero Oliva, por decisión unánime del Centro, de 40 años. 

La Junta de Gobierno del Centro nombró como se recoge en los Estatutos al ‘Socio Honorífico’ recayendo esta distinción en el Señor José García Mejías, siéndole entregada una placa por la concejala del Mayor a petición del presidente del centro.  En último lugar, Sánchez, invitó al alcalde de Vejer, Antonio Verdú, que aprovechó para saludar a los mayores, animarles a que continúen con “el mismo ánimo de convivencia” y expresó su compromiso de “continuar trabajando por mejorar los servicios destinados a los mayores”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN