Actualizado: 12:57 CET
Domingo, 20/10/2019

La UHU celebra el II Encuentro de Posgrado-Empresas

La Universidad de Huelva puso ayer en marcha el II Encuentro de Posgrado-Empresas, con el que la Onubense cumple con su planteamiento de establecer un contacto directo entre sus alumnos y el mundo empresarial.

  • Julio Revilla, Fco. J. Martínez y Manuela de Paz.

La Universidad de Huelva puso ayer en marcha el II Encuentro de Posgrado-Empresas, con el que la Onubense cumple con su planteamiento de establecer un contacto directo entre sus alumnos y el mundo empresarial.
   Dirigido para estudiantes de másteres oficiales, doctorados de calidad y títulos propios, estas jornadas, organizadas por el vicerrectorado de posgrado y convergencia europea, buscan que los alumnos en ella participantes completen su formación “con el fin de que tengan más armas con las que encarar su futuro profesional”, tal y como destacó el vicerrector de posgrado y convergencia europea de la Onubense, Juan Pedro Bolívar.
   En el acto de inauguración de ayer estuvieron presentes, además de Bolívar, el presidente del Consejo Social de la UHU, Julio Revilla, el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, la delegada de Innovación de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuela de Paz, y la directora del encuentro, Mar Gallego.
   El acercamiento del alumnado al mundo empresarial, la valoración del trabajo en equipo y la puesta en valor del trabajo multidisciplinar son algunos de los ejes transversales sobre los que versa un encuentro en el que se desarrollarán, hasta mañana viernes, diferentes talleres, ponencias y mesas redondas, a la vez que la participación de los participantes en el II Premio Innovador, convocado por el Consejo Social.
   35 alumnos matriculados en unas jornadas “que ponen en valor el hecho de que la UHU sea la segunda universidad española con más y mejores programas de doctorados y posgrado”, destacó De Paz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta andaluza sanciona a Bermejo con 2.000 euros por una falta grave tras cazar sin licencia en fincas jiennenses
chevron_right
La defensa del dimitido alcalde de Alcaucín recurrirá su auto de prisión