Andalucía

Pippa Middleton se viste de flamenca para celebrar a lo grande su 30 cumpleaños en Sevilla

Más que un cumpleaños parecía una despedida de soltera, algo que Pippa celebrará dentro de poco. Y es que los medios ingleses aseguran que Pippa está comprometida con Nico Jackson, un apuesto financiero con el que lleva unos seis meses de relación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración. -

Pippa Middleton ha celebrado su cumpleaños en Sevilla junto a su madre Carole Middleton y 15 amigas.

   La hermana de la duquesa de Cambridge ha elegido Sevilla para celebrar su cumpleaños por todo lo alto el fin de semana pasado. Sin que los medios se enteraran de su presencia, Pippa, Carole y sus 15 amigas se alojaron en la hacienda San Rafael, un hotel boutique de lujo situado a medio camino entre Sevilla y Jerez.

   Más que un cumpleaños parecía una despedida de soltera, algo que Pippa celebrará dentro de poco. Y es que los medios ingleses aseguran que Pippa está comprometida con Nico Jackson, un apuesto financiero con el que lleva unos seis meses de relación.

   Pero no solo de fiesta fue el fin de semana. Las Middleton, madre hija y amigas, realizaron una visita turística por algunos de los rincones más emblemáticos de Sevilla, según ABC.

   Pippa ya había venido a España. Y es que la hermana de la duquesa es una aficionada a nuestro país. Con el nacimiento del Príncipe George y el rumor de su compromiso con Nico Jackson, las medidas de seguridad fueron mayores con el fin de que Pippa y sus amigas disfrutaran de un fin de semana a lo grande, según ABC.

   Vestidas de flamencas, con mantones, abanicos y flores en el pelo, Pippa y sus amigas no quisieron perderse la juerga flamenca y conocer las costumbres sevillanas. Tras la fiesta que no olvidarán, pusieron rumbo a Gibraltar para llegar a Londres, según ABC.

   Pippa no es la única a la que le gusta el sur de España. La semana pasada aterrizaba en Gibraltar el Príncipe Enrique junto a su novia Cressida Bonas con quien las Middleton, supuestamente, no tienen buena relación.

¿GUERRA ENTRE LAS MIDDLETON Y LAS HERMANAS BONAS?

   Isabella Bonas, hermanastra de la novia del Príncipe Harry, estuvo saliendo con el Príncipe Guillermo quien decidió dejar a Kate Middleton por Isabella. Pero la hermana de Cressida rechazó al duque de Cambridge, quien no dudó en volver a los brazos de Catalina, según Showbiz.

   Cressida ha dicho que Kate no ve con buenos ojos su relación con Enrique. Cressie e Isabella están muy unidas y siempre van juntas a todos los sitios. "A Kate no le gusta Isabella porque Guillermo estuvo enamorado de ella y fue la causante de su ruptura. Eso no lo olvidará jamás", ha revelado una fuente al diario británico Daily Telegraph.

   "Inteligente, bonita y realmente divertida", todo el mundo que la conoce habla bien de esta rubia de 24 años, según Showbiz. Cressida es la pequeña de los cinco hijos que tuvo Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe, y siempre ha estado en el círculo real.

   A pesar de los visibles celos de la duquesa, Isabella actualmente casada con Sam Branson, hijo del magnate británico Richard Branson fue una de las invitadas al enlace de los duques de Cambridge en 2011, aunque no se le permitió la entrada a las dos ceremonias posteriores a la emotiva celebración religiosa, según Showbiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN