Barcelona y Real Madrid quieren al canterano del Cádiz Suso

Muchas son las 'novias' de Primera División que le han salido a Suso en el Campeonato de Andalucía celebrado en Huelva y donde el canterano del Cádiz CF se proclamó campeón con la Selección Gaditana Cadete.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Cádiz CF, Suso, en uno de sus partido en El Rosal con el Balón de Cádiz de la Andaluza Cadete. -
  • Mallorca, Valencia y Atlético de Madrid también están en la puja
  • El Almería es el único club de Primera que a día de hoy ha ofertado por el jugador
Muchas son las 'novias' de Primera División que le han salido a Suso en el Campeonato de Andalucía celebrado en Huelva y donde el canterano del Cádiz CF se proclamó campeón con la Selección Gaditana Cadete. No es para menos teniendo en cuenta el gran torneo que ha disputado el mediapunta del Balón de Cádiz que milita en la Andaluza. Jesús Joaquín Fernández tuvo una actuación genial durante toda la fase, pero en la final marcó las diferencias. Barça y Madrid quieren al futbolista, pero a día de hoy es el Almería el único club que ha ofertado a la entidad cajista por Suso. Tras ellos una larga lista de equipos de la máxima categoría como Mallorca, Valencia y Atlético de Madrid, que saben de forma oficial por el padre del jugador y su representante que se deberán de poner en contacto con el Cádiz CF si quieren llevarse al canterano.
Suso ya viene destacando desde su etapa en el CD Berchmans, de ahí pasó a las categorías inferiores del Cádiz CF. En alevines con la Selección de Cádiz ya fue seguido en el torneo Andaluz por varios clubes y ahora en su edad cadete es cuando está explotando y está llamando el interés de todos.
La buena campaña que está realizando no pasó desapercibida para la Selección Andaluza, con la que volverá a estar el próximo 22 de marzo en Logroño en la Fase Final. El seleccionador nacional Sub-16 Aitor Karanka estuvo en tierras onubenses presenciando la final de cadetes y tomó buena nota del partido realizado por Suso, que puede incluso tener en breve la llamada del seleccionador para su próxima cita. Sería el broche de oro a una temporada sensacional por parte del canterano. Ahora sólo toca esperar acontecimientos.

UCA y Fundación Cádiz de la mano
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, junto al presidente de la Fundación Cádiz CF, Francisco Puig, firmarán este mediodía a partir de las 13.00 horas, un convenio marco de colaboración en el Rectorado de la calle Ancha. Además, se aprovechará la ocasión para que Puig firme en nombre de la Fundación el documento de adhesión a la campaña 'En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA', iniciativa pionera en la UCA que está teniendo un calado importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN