Renault renueva la imagen del Mégane con su nueva identidad de marca

Publicado: 06/09/2013
La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo
La marca automovilística francesa Renault ha desvelado, a falta de pocos días para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva imagen que adopta su modelo Mégane, informó la empresa, que señaló que esta gama, que se fabrica en Palencia, se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2014.

   Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Mégane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.

   La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.

   La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Mégane, RS y GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.

© Copyright 2024 Andalucía Información