Crédit Agricole se desprende de su 7,6% de Bankinter

Las entidades colocadoras han sido la matriz de Crédit Agricole y UBS. La entidad se compromete a no vender las obligaciones convertibles o las acciones resultantes de su conversión durante un periodo de 90 días naturales desde el cierre de la operación

Publicidad Ai Publicidad Ai

Crédit Agricole Corporate ha culminado la venta del 7,6% que posee su sucursal en España en Bankinter, una participación representativa de 66,19 millones de acciones, por un importe de 224,41 millones de euros, a razón de 3,39 euros por título, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   La operación se ha llevado a través de una 'colocación acelerada' entre inversores cualificados. Tras la venta, Crédit Agricole S.A. dejará de ser titular de acciones de Bankinter. Ahora bien, mantiene la titularidad sobre 1.139.224 obligaciones necesariamente convertibles en un total máximo de 17.744.920 acciones.

   Las entidades colocadoras han sido la matriz de Crédit Agricole y UBS. La entidad se compromete a no vender las obligaciones convertibles o las acciones resultantes de su conversión durante un periodo de 90 días naturales desde el cierre de la operación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN