El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico "Riki" ha definido hoy al Celta, rival, el próximo sábado, de los andaluces, como un equipo que "ataca bien" pero al que también "le crean ocasiones" por lo que intentaran aprovechar sus "armas" para "conseguir los tres puntos".
Tras perder el lunes contra el Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, "Riki" ha calificado como "atípica" la semana de trabajo de su equipo, en la que se tratan de "recuperar lo mejor posible para afrontar el partido del sábado con garantías".
Riki ha dicho hoy a los medios de comunicación que el Celta es un equipo que "aprieta en su campo y que combina bien" aunque el Granada intentará aprovechar sus oportunidades porque "seguro que se van a tener".
"Es un conjunto que se arma bien, ha fichado en condiciones, tiene jugadores con desborde y hace goles", ha añadido el atacante, quien tiene claro que "el Celta ataca bien pero también le crean ocasiones, se vio en el partido ante el Betis".
"Todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos, vamos a trata de hacerles daño donde ellos son débiles", ha subrayado Riki, quien por su pasado deportivista afronta el choque del sábado "con un poco más de motivación".
El Granada visitará el estadio Balaídos "con la mentalidad de conseguir los tres puntos" para lo que debe "aprovechar" sus "armas" que pasan principalmente por "ser peligrosos a la contra".
Tras faltar por sanción al primer partido ante el Osasuna y ser suplente contra el Real Madrid, Riki apunta a titular el sábado ante el Celta según lo ensayado por Lucas Alcaraz en el entrenamiento de hoy.
El técnico ha trabajado en la Ciudad Deportiva Diputación con todos sus efectivos disponibles y no tendrá ninguna baja en su plantilla para el choque ante los vigueses.