Las invitaciones para la fiesta homenaje a los mayores se podrán recoger el este miércoles

Como viene siendo habitual en los últimos años, la concejalía de Feria y Fiestas ha organizado, en colaboración con la de Servicios Sociales representada por Mª Carmen Alcalá, una merienda cena de homenaje a los mayores de la ciudad que se celebrará en el marco de la Feria y Fiestas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Como viene siendo habitual en los últimos años, la concejalía de Feria y Fiestas representada por Encarnación Molero ha organizado, en colaboración con la de Servicios Sociales representada por Mª Carmen Alcalá, una merienda cena de homenaje a los mayores de la ciudad que se celebrará en el marco de la Feria y Fiestas. La cita es el jueves 29 de agosto en la Caseta Municipal a partir de las ocho y media de la tarde. Allí se ofrecerá un homenaje a los mayores más longevos y se amenizará musicalmente la velada con la actuación del Coro “Arcilla Roja”.
Como en años anteriores, para poder asistir a esta fiesta es necesario recoger previamente las invitaciones que estarán disponibles en el Centro de Servicios Sociales de la Calle Fuente Megías hasta este miércoles 28 de agosto en horario de nueve a once de la mañana. La actividad está dirigida a mayores de 60 años que sean pensionistas y estén empadronados en Guadix, y forma parte de la programación de Feria pensada especialmente para el disfrute de los mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN