El SUP protesta en Fernández Ladreda

Integrantes del Sindicato Unificado de Policías de Cádiz reivindican, repartiendo abanicos, el arreglo del sistema de climatización de la sede policial. El calor que sufren tanto los funcionarios como los ciudadanos, dicen, es insoportable.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Sindicato Unificado de Policía de Cádiz reivindica el arreglo del sistema de climatización en las instalaciones de la avenida Fernández Ladreda, averiado desde hace tres mese. Allí está previsto que el SUP disponga sus sede sindical y quieren tener mejores condiciones para el trabajo diario.

Abanicos para todos. Esta ha sido la forma con la que el SUP ha protestado esta mañana en las instalaciones policiales de Fernández Ladreda, en la capital. Integrantes del sindicato han repartido abanicos para dar a conocer así sus reivindicaciones. Desde el Sindicato Unificado de Policías aseguran que la avería en el sistema de climatización del local está ocasionando perjuicios para todos en estos meses de verano. Han recibido incluso numerosas quejas de ciudadanos que acuden a estos servicios policiales con el fin de realizar dist8intas gestiones, como la tramitación del DNI o pasaporte. El calor que sufren es insoportable.
  

Recuerdan que en mayo, desde el sindicato, ya informaron a la Dirección General de la Policía de la existencia de estos "riesgos laborales", una queja que también trasladaron al Comité de Seguridad y Salud Laboral Policial de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental con sede en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN