Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Andalucía

Antonio Banderas: el último fichaje de 'Los Mercenarios 3'

Aún se desconoce qué papel tendrá Banderas en la megaproducción, pero lo cierto es que el rodaje está previsto para este mes de agosto en Los Ángeles, así que tendrá que trabajar duro en este proyecto que preveé su estreno en 2014

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Banderas

Tras la noticia de que Bruce Willis no estará en la tercera entrega de Los Mercenarios por las cifras que pide, se ha anunciado la incorporación al reparto Antonio Banderas. El actor español se une a un elenco repleto de estrellas, con Mel Gibson y Harrison Ford como último rutilante fichaje, entre otras estrellas del celuloide.

   Aún se desconoce qué papel tendrá Banderas en la megaproducción, pero lo cierto es que el rodaje está previsto para este mes de agosto en Los Ángeles, así que tendrá que trabajar duro en este proyecto que preveé su estreno en 2014.

   Del que sí se conoce su interpretación en la película que dirigirá el australiano Patrick Hugues, que toma el testigo de Simon West y Stallone, es de Mel Gibson. El actor interpretará al antagonista que pondrá en apuros al grupo de héroes encabezado por Sylvester Stallone.

   Así Banderas y Gibson se suman a las otras caras nuevas que formarán parte de esta tercera película como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Las dos primeras cintas de 'Los Mercenarios' recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS