El comedor social se encarga este año de inaugurar el alumbrado de las Fiestas Patronales

La primera jornada de los festejos dedicados a la Virgen de la Bella y a San Roque continuará este martes con las actuaciones de la Banda Municipal de Música y de la Escuela Municipal de Baile que dirige Leli Dores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El comedor social de Lepe será este martes la institución encargada de encender oficialmente el alumbrado de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2013, en un acto en el que los representantes del mismo estarán acompañados por el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González, y otros miembros de la Corporación Local.

El alumbrado, instalado en la calle Alonso Barba desde la conjunción con la calle Real hasta el antiguo campo de fútbol, contempla dos artísticas portadas, además de cerca de una veintena de arcos de luces.

Tras el encendido, que tendrá lugar a las 22.45 horas en el parque de La Coronación (en la portada de la caseta joven), comenzará la actividad propiamente festiva, con la actuación de la Banda Municipal de Música, que acompañará este acto simbólico con el que se abren las tradicionales fiestas de agosto.

La noche seguirá con el espectáculo de baile, en el escenario de la calle Real, de la Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores.

Por la mañana, el primer edil lepero junto con el teniente de alcalde de Presidencia, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Bienestar Social, Cultura y Festejos, Bella Pilar Coro, realizarán una visita de supervisión a las instalaciones feriales.

En el transcurso de la misma, que tendrá lugar a partir de las 12.30 horas, se realizará un recorrido por la calle Real, donde se encuentra instalado un gran escenario para espectáculos y actuaciones de música en directo.

El itinerario festivo discurre asimismo por la calle Alonso Barba hasta la Zona Joven, emplazada en la explanada junto al Campo Municipal de Fútbol, que cuenta con un total de cinco barras de bares y un escenario para orquestas y actuaciones.

En el diseño de las fiestas de este año, que se celebrarán del 13 al 17 de agosto, las atracciones de feria se encuentran ubicadas, como en ediciones anteriores, junto al parque de la Coronación de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN