Un total de 25 empresas optan a las obras de la Casa de la Juventud

Los trabajos tienen un presupuesto de 1,3 millones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un total de 25 constructoras han presentado sus ofertas para participar en el concurso público para la adjudicación de las obras de rehabilitación de la Casa de la Juventud de Cádiz.
Después de publicarse el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y de tramitarse la actuación por vía de urgencia, el pasado lunes culminó el plazo de presentación de propuestas para un proyecto que cuenta con un presupuesto de licitación de 1,3 millones de euros. Según confirmaron fuentes del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), se han registrado 25 empresas interesadas por realizar los trabajos.
La mesa de contratación se reunirá mañana para conocer la oferta técnica de cada ofertante y sus datos, si bien la oferta económica no se sabrá hasta la próxima semana. La idea es que las obras estén licitadas el próximo mes de diciembre con la previsión de iniciarlas a principios de 2009.
La situación económica actual ha llevado a incrementarse el número de constructoras interesadas en obras de rehabilitación de promoción pública. Este proyecto supondrá una rehabilitación integral de las instalaciones, que actualmente presenta numerosas deficiencias. Se arreglarán las humedades, se instalará un ascensor, y se eliminarán las barreras arquitectónicas, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN