El Huesca regresa a la senda de la victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
Huesca     3   
Elche     2   

—Huesca—
Eduardo; Robert, Borrego, Corona, Dorado (Rodri, m.87); Helguera; José Végar, Sastre, Camacho; Rubén Castro (Vara, m.70) y Roberto (Nico Medina, m.80).

—Elche—
Willy; Zubiaurre, Niño, Olmo, Oscar Rubio, Saúl (Dani, m.69), Wakaso (Miguel, m.58), Usero, Santos, David Fuster y Rubén Pérez (Benítez, m.54).

Árbitro:
Del Cerro Grande. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Helguera, Camacho y Corona, y por los visitantes a Olmo.

Goles:
1-0     Luis Helguera (m.42)
2-0    Rubén Castro (m.55)
3-0    José Végar (m.62)
3-1    David Fuster, de penalti (m.64)
3-2    David Fuster (m.94)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 4.500 espectadores.

El Huesca se reencontró con la victoria en su fortín de El Alcoraz al superar al Elche con más claridad de lo que reflejó el marcador final, en un partido en el que los oscenses fueron superiores y sumaron tres puntos que les permiten continuar con un cómodo colchón de ventaja sobre los equipos de la zona baja de la clasificación.

En la primera parte los dos equipos se mostraron imprecisos en sus acciones, con un conjunto local nervioso y poco preciso en sus combinaciones lo que permitió a los ilicitanos controlar el partido sin problemas, aunque las ocasiones de gol se repartieron.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador a falta de tres minutos en un remate de cabeza de Luis Helguera tras saque de esquina de Sastre.

En la reanudación los altoaragoneses anotaron el gol de la tranquilidad a los diez minutos con un gran tanto del delantero canario Rubén Castro y solo siete minutos después José Végar dejó prácticamente sentenciado el encuentro.

Los ilicitanos se mostraban impotentes ante un conjunto azulgrana que en su campo se transforma y no se deja intimidar fácilmente tenga el potencial que tenga su adversario.

Sin embargo el colegiado les dio un respiro a los alicantinos al señalar un controvertido penalti que transformó David Fuster que no varió el signo del partido, a pesar de que en la última acción una nueva pena máxima permitió al Elche maquillar su derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN