Esta semana tenemos looks desde todas las fiestas del mundo; una cantidad increíble de estilos diferentes, ¡y hasta una canciller! Agarraos bien porque los looks veraniegos son de lo más variopintos.
Empezamos con la llamada princesa del pop, Britney Spears; por lo visto a la cantante le gusta ser una madre sexy, ya que acudió con un modelito muy provocativo y ajustado en azul al estreno de Los Pitufos 2 con sus hijos. Aunque el vestido le sienta bien no creemos que sea el evento adecuado, por lo cual no podemos darle más que un aprobado.
Katy Perry, en cambio, acudió a ese mismo estreno mucho más comedida, pero ella falló también en otros puntos del vestuario, como el color (azul cerúleo extrañísimo), la tela de cuero para la falda más el bordado semitransparente con lentejuelas, etc. Es decir un desastre en general.
La alemana y canciller Angela Merkel lució mucho más elegante en la gala inaugural del festival de Bayreuth, aunque eso sí, fue muy criticada por repetir modelito. A nosotros en cambio nos parece bien que se adapte a los tiempos de crisis.
Jennifer López también lució muy elegante, más de los que nos tiene acostumbrada ya que suele optar por vestidos más exóticos y provocativos, un poco más vulgar. El vestido blanco que luce resalta su hermosa piel color caramelo; además le da un aire lady que le beneficia; le damos un 8.
Eugenia Silva saca su lado más salvaje y se viste de leopardo con un vestido vaporoso y ajustado a la cintura con un cinturón negro ancho. No nos convence el look. El estampado de leopardo sigue de moda, pero recomendamos utilizarlo mejor en complementos, nunca en una prenda completa. Lo sentimos Eugenia.
Carla Goyanes eligió prendas bonitas, pero combinadas juntas le hacen engordar unos kilos que no tiene, demasiadas prendas anchas juntas. Su madre Cari Lapique, viste de estilo gyps que está tan de moda; nos gusta la revisión que ha hecho de esta moda con tonos muy alegres.
La actriz Rache Bilson siempre nos está dando alegrías, ¡no falla! Su vestido blanco con grandes lentejuelas blancas y estampado azul nos ha gustado mucho. Tiene ciertos aires orientales que tiene toda nuestra aprobación.¡Bravo! Ella es nuestra matrícula de honor de la semana.
Nicky Hilton se apunta al estampado de estilo azteca en colores azules morados y negros ¿os gusta? Con un estilo más riviera francesa se presentó a otra fiesta ; se trata de un vestido blanco y estampados azules muy ibicenco. Su último modelito es el que más nos ha gustado.
Anna Kendrick se ha visto seducida por el nude y el dorado: su vestido corto nos ha gustado bastante. El peinado trenzado en moño es todo un acierto. ¡Muy bien Anna!
Y para acabar la semana de la mejor manera posible, Cate Blanchette luce un vestido largo bicolor en blanco y negro. Sencillo, sobrio y perfecto para el evento. Muy original el fruncido de la cintura que acentúa sus curvas. Los labios rojos han sido el toque perfecto para darle un punto de color.
¿cual os ha gustado más?