Ante las dudosas informaciones publicadas en los distintos medios de comunicación sobre el incendio acaecido en la noche del domingo 28 de julio, el Centro Comercial Los Arcos quiere certificar que el incendio no tuvo lugar en el recinto y que no se han visto afectadas ninguna de las áreas de sus instalaciones.
A las 22:30, un transformador de una subestación eléctrica de la compañía Endesa, colindante al Centro Comercial Los Arcos, sufrió un incendio que aún se desconoce y que investiga la compañía eléctrica.
Durante las tareas y dada la proximidad del incendio, los cuerpos de emergencias, que intentaron sofocar las llamas y restablecer el suministro eléctrico, evacuaron por precaución las áreas de cine y restauración del centro comercial, las únicas que estaban abiertas a esa hora.
"Afortunadamente", indica el gerente del Centro Comercial, Álvaro Guerrero, "no ha habido que lamentar daños personales ni materiales".
"Queremos confirmar, por tanto, que ni el incendio se originó en el recinto del Centro Comercial, ni las llamas afectaron en ningún momento a nuestras instalaciones que funcionan con total normalidad", indica Guerrero.
Por ello, Los Arcos ha abierto hoy sus puertas al público con total normalidad y a la hora habitual, a las 10:00 horas, y "lamenta la posible confusión que se haya podido originar".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es