Según informó ayer la Policía Nacional, el cadáver de esta mujer fue hallado el pasado 23 de febrero a las 22:30 horas, sin que por el momento se hayan precisado las causas de la muerte.
Al parecer, se habían conocido hacía menos de un mes y, cuando sucedieron los hechos se encontraban compartiendo una de las habitaciones de un edificio abandonado en la calle Duque de la Victoria, cercana al Mercado del Carmen de la capital.
Aunque el cadáver se localizó en la noche del día 23, según las investigaciones policiales y judiciales, el suceso debió de ocurrir en la madrugada del día 22 al 23 pasados.
Los policías llegaron a determinar que el individuo, después de ser oído en declaración, incurría en diversas contradicciones, al tiempo que recogieron del lugar de los hechos importantes vestigios que están siendo analizados.
El detenido, junto con el atestado policial instruido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingresó en prisión y el secreto de sumario para el caso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es