La reina Isabel II ha conocido al hijo de los duques de Cambridge, tercero en la línea sucesoria al trono detrás del príncipe de Gales y el príncipe Guillermo y su tercer biznieto.
La monarca ha permanecido durante media hora en el Palacio de Kensington, residencia de Guillermo y Catalina, según informa la BBC. Isabel II, que ayer aseguró sentirse "entusiasmada" con el nacimiento, ha acudido en solitario a esta visita.
Según Sky News, aunque ya se ha abandonado la tradición en virtud de la cual la reina debería aprobar el nombre del futuro monarca, lo más probable es que Guillermo y Catalina le hayan informado de sus planes.
El hijo de los duques de Cambridge también ha recibido la visita de su tío paterno, el príncipe Guillermo, y de su tía materna, 'Pippa' Middlenton, después de que ayer le visitaran en el hospital sus abuelos paternos y maternos.
Tras la visita real, Guillermo, Catalina y el hijo de ambos han abandonado su residencia con destino a la residencia de los padres de Catalina en la localidad de Bershire.