Málaga

Interceptan un vehículo cargado con 600 kilos de hachís tras darse a la fuga en Las Pedrizas

De igual modo, interceptaron otro turismo que se encontraba en ese lugar y que estaba relacionado con los hechos, no pudiendo localizar al otro vehículo que se había dado a la fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que se había dado a la fuga cuando se aproximaba al peaje de la AP-46, autopista de Las Pedrizas, en el término municipal de Casabermeja (Málaga), y que llevaba en su interior 600 kilos de hachís. En la actuación han sido detenidas cuatro personas, además de intervenidos un total de tres turismos.

   Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes. Los agentes se encontraban en el peaje realizando un dispositivo de seguridad ciudadana y procedieron a controlar un turismo que les resultó sospechoso. En ese momento otros dos coches se dieron a la fuga para evitar el control policial, según ha informado en un comunicado el instituto armado.

   Ante esto se estableció un dispositivo policial para intentar interceptar a los vehículos fugados, participando efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Málaga, dando como resultado la interceptación por agentes de la Guardia Civil de uno de los turismos en la salida de la A-45 hacia la venta El Túnel, procediendo a la detención de dos personas y a la aprehensión del cargamento de hachís que transportaban.

   De igual modo, interceptaron otro turismo que se encontraba en ese lugar y que estaba relacionado con los hechos, no pudiendo localizar al otro vehículo que se había dado a la fuga.

   Esta actuación, que ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Málaga, se ha saldado con la detención de cuatro personas --dos en el peaje y dos en la salida a la venta El Túnel--, la aprehensión de 20 fardos de hachís, con unos 600 kilos, y la intervención de tres vehículos.

   Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, la droga aprehendida y los vehículos intervenidos, han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN