La Consejería de Turismo respalda la creación de la ‘Ruta Blas Infante’

Publicado: 21/07/2013
El proyecto fue presentado por la mesa constituyente de la iniciativa, de la que forma parte el concejal de Deportes isleño, Juan García, en representación del Ayuntamiento de la localidad costera. García ha destacado que “el viceconsejero ha tomado el proyecto con interés”
El concejal de Deportes del Consistorio isleño, Juan García, ha participado en la visita que los miembros de la mesa constituyente de la recién creada ‘Ruta Blas Infante’ han mantenido con el viceconsejero de Turismo, Antonio Jesús Roldán, al que han presentado el proyecto.

Para García el encuentro “ha sido cordial y de total entendimiento entre los representantes de los diversos ayuntamientos y el viceconsejero, quien se ha interesado por el proyecto calificándolo de muy interesante”.

Por su parte el viceconsejero andaluz indicó que “la intención de la Consejería es la de colaborar en la medida de sus posibilidades, primero para que esta ruta sea una realidad y se desarrolle de forma transversal por todo el territorio, y también para que tenga una promoción suficiente y se conozcan los recursos turísticos e hitos históricos de cada uno de los municipios que la integran".

Al encuentro con la administración andaluza asistieron los ayuntamientos de Isla Cristina,  Casares, Archidona, Castro del Río (Córdoba) y Cantillana (Sevilla). También forman parte de la rura Coria del Río, Lora del Río, Peñaflor (Sevilla) o Medina Sidonia (Cádiz).

© Copyright 2024 Andalucía Información