Los servicios que ofrece a los usuarios la Piscina Municipal se completan desde este viernes con la apertura del servicio de Bar. Conviene recordar que la Piscina está abierta al público hasta finalizar la temporada en horario de doce de la mañana a siete de la tarde de lunes a viernes, y de once de la mañana a ocho de la tarde los sábados, domingos y festivos.
Así lo ha recordado el concejal de Deportes, Ignacio Garrido, quien ha señalado que además de estar abierta para el disfrute del público en general, la piscina municipal acoge los diferentes cursos de natación para personas de edades y niveles diferentes. Asimismo, ha recordado el calendario establecido para que diferentes colectivos puedan disfrutarla de forma gratuita:
Mayores: días 23 de julio, 6 y 20 de agosto
Niños: días 24 de julio, 7 y 21 de agosto
Jóvenes: días 25 de julio y 8 y 22 de agosto
Parados: días 26 de julio y 9 y 23 de agosto.
Las invitaciones puede recogerse en el área de Juventud hasta el día 5 de agosto y a partir del 6 en el área de Deportes.
Por último, conviene señalar que la piscina acogerá este año como novedad algunas actividades culturales pensadas especialmente para los más pequeños. Para ellos se ha pensado desarrollar a lo largo de varias jornadas una serie de cuentacuentos y lecturas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es