Solidario concierto de Clausura del Otoño Cultural Iberoamericano

La recaudación del concierto de clausura del Otoño Cultural Iberoamericano, que organiza la Fundación Caja Rural del Sur, irá destinado a Ibermed (Fundación de Médicos de...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La recaudación del concierto de clausura del Otoño Cultural Iberoamericano, que organiza la Fundación Caja Rural del Sur, irá destinado a Ibermed (Fundación de Médicos de Iberoamérica). Así lo anunciaron ayer el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal; el secretario de Ibermed, Manuel Olmedo; la cooperante Teresa Ballester y el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Jaime de Vicente. Se trata de una iniciativa con la  que se pretende contribuir a que el trabajo que realiza Ibermed, desde 1998, en países como Guatemala o Ecuador pueda seguir adelante.
 
El concierto, que dará comienzo a las 21 horas del próximo domingo 9 de noviembre, será ofrecido por la Banda Sinfónica de Huelva.Se interpretarán temas relacionados con Iberoamérica, como ‘Obertura Cubana’, ‘La Chica de Ipanema’, ‘Amapola’, o ‘Cielito Lindo’, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN