Cádiz

Zona Franca revisará todas las contrataciones del mandato del PSOE

La Zona Franca aclara que la intención de estas actuaciones es "poner fin a una época marcada por el enchufismo ideológico e incluso familiar fácilmente demostrable"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha anunciado que revisará todas las contrataciones del consorcio y empresas participadas del anterior mandato socialista. El organismo se propone regular el acceso al trabajo con normas y procedimientos reglados, que eran "inexistentes o no seguidos en anteriores mandatos".

   En un comunicado, la Zona Franca ha explicado que el delegado especial del Estado, Jorge Ramos, ordenó días atrás al Departamento de Recursos Humanos que se aborde "con la máxima celeridad y rigor" la revisión de todas las contrataciones llevadas a cabo en Zona Franca para determinarse los procedimientos seguidos en la contratación de personas durante el anterior mandato.

   Así, "ante la evidencia de la falta de procedimientos reglados en esa etapa y el más que uso sectario en los criterios de selección llevados a cabo, igualmente se puso en marcha tiempo atrás procedimiento de selección, anteriormente inexistente, que será elevado a norma y sometido al Comité Ejecutivo para su aprobación", hecho éste no llevado a cabo anteriormente, según apostilla.

   Finalmente, la Zona Franca aclara que la intención de estas actuaciones es "poner fin a una época marcada por el enchufismo ideológico e incluso familiar fácilmente demostrable".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN