La ATMJ rechaza el nombramiento del nuevo gerente del PTA, Juan Carlos Racero, y defiende al anterior gerente, afiliado de su formación sindical. El sindicato asegura que el pasado 6 de marzo presentó una declaración ante notario donde aseguraban que conocían la elección de Racero antes de culminar el proceso de selección y que el puesto era un traje a medida hecho por el ayuntamiento
También han criticado el gasto de 4000 euros en una consultora encargada de realizar la selección del candidato entre 290 solicitudes, cuando el puesto ya estaba, supuestamente asignado a Racero. Por otro lado, aseguran que este proceso ha sido ilegal e incoherente, puesto que, según el plan de ajuste municipal, deberían haber contratado a personal cualificado del propio ayuntamiento como medida de ahorro.
En este sentido, Mila Abascal, presidenta de la ATMJ ha criticado que no se sepa la remuneración económica que recibirá el nuevo gerente o el perfil con el que la consultora ha elegido al nuevo gerente. También ha hecho una defensa férrea de la validez en su trabajo de la anterior gerente, miembro de su sindicato, mientras que no descartan emprender las medidas oportunas para restablecer la normalidad y que ya estudia el bufete de abogados de la ATMJ.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es