Quejas de los residentes del parquin de Reyes Católicos por la subida de las tarifas

El presidente de la AVV afirma que la empresa ni siquiera le coge el teléfono para dar explicaciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuando abrió sus puestas pagaban 40 euros y ahora abonan 67
  • En su día se firmó un convenio para que los precios no se desorbitasen
La AVV Reyes Católicos, en boca de su presidente Francisco Romero, ha querido mostrar su malestar por la nueva subida impuesta a primeros de año por la empresa Parquigrán, adjudicataria de la construcción y gestión del parking subterráneo de la zona. Y es que, según Romero, los residentes han visto como desde su puesta en marcha han pasado de pagar 40 euros a los 67 actuales, es decir, que el incremento ha sido de más de 65 por ciento.
A este respecto, Romero señala que se está incumpliendo el acuerdo alcanzado en su día por las tres partes implicadas, es decir, vecinos, Gerencia de Urbanismo y empresa, para que las tarifas a abonar por los residentes en la zona no fuesen desmadradas, sobre todo porque habían perdido el privilegio de poder aparcar en dicho espacio urbano de manera totalmente gratuita y sin tener que pasar por caja.

Sin respuesta 

El presidente de la AVV Reyes Católicos, Francisco Romero, ha señalado que ha tratado de ponerse en contacto en varias ocasiones con los representantes de Parquigrán para intentar abordar la situación, pero asegura que, de momento, “nadie se ha puesto al teléfono para darme explicaciones de lo que está sucediendo”, a lo que añade que “yo creo que en su día se firmó un convenio para cumplirlo, algo que no está sucediendo”.
Por último, Romero señala que este aumento progresivo de las tarifas han empezado a provocar cierto grado de nerviosismo entre los residentes en la zona de Reyes Católicos, e incluso está dispuesto a acudir a la Gerencia para que medie en esta problemática de los precios del parking.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN