El PP-A celebra el 12 y 13 de julio su IX Escuela de Verano en El Rompido

Está prevista la presencia de un ministro, aún por concretar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP andaluz celebrará el 12 y 13 de julio su IX Escuela de Verano, denominada ‘La fuerza de las ideas’, en el núcleo costero de El Rompido, encuentro en el que programarán sus acciones políticas y analizarán las nuevas iniciativas del partido a nivel nacional.

El vicesecretario de Ideas, Programas y Formación del PP-A, Mario Bilbao, ha explicado en rueda de prensa que en esta escuela, para la que prevén la visita de un ministro que está aún sin concretar, se van a centrar en la reforma de las administraciones públicas.

Para ello, el viernes habrá una mesa redonda en la que participarán la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, con la coordinación de la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera.

Posteriormente habrá otra mesa redonda para hablar de la reforma de los ayuntamientos y diputaciones, en la que participarán el parlamentario y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el diputado Rafael Merino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN