Los días 5, 6, 7 y 8 de marzo se celebra Alcolea Party 2009

En su tercera edición, Alcolea Party pretende romper récords y es que el evento se está preparando minuciosamente para recibir a participantes de toda España y con muchas novedades frente a lo que fue Alcolea Party 2007 y 2008

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotografía de archivo perteneciente a Alcolea-Party 2008. -
Los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, en la Caseta Municipal, se celebra la III Party Informática de Alcolea del Río, Alcolea Party 2009.

En su tercera edición, Alcolea Party pretende romper récords y es que el evento se está preparando minuciosamente para recibir a participantes de toda España y con muchas novedades frente a lo que fue Alcolea Party 2007 y 2008. Por ejemplo, la organización hará llegar a cada participante un fabuloso Welcome Pack (Pack de Bienvenida) formado por descuentos para la revista CUSTOM PC, merchandising de Gears of War, artículos de la mano de hardcore-gamer, títulos como YS Online y Pristontale 2, etc. y muchas sorpresas más.

A estas alturas ya hay confirmados Torneos como Gears of War 2, Halo Wars, FIFA 2009, Guitar Hero, Street Figther IV, etc; Concursos como Experto en Seguridad, ¿Friki, Cool o Geek? o Concurso de Modding; y Conferencias como No juegues con la Web , Gadgets yTecnología, Posicionamiento Web o Diseño de mapas en Gears o War.

Habrá premios para los ganadores de todos los torneos y concursos, pero además de los premios asignados a cada categoría, en Alcolea Party habrá premios que se irán otorgando a actividades espontáneas que se realizarán durante los cuatro días del evento. Toda la información del evento está en www.alcolea-party.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN