Cayo Lara denuncia una "campaña de intoxicación" contra Diego Valderas

Publicado: 09/07/2013
En una comparecencia ante los medios en el Congreso, Lara ha comentado así las informaciones que apuntan que Valderas compró en 1995 en Bollullos Par del Condado (Huelva) una vivienda, de la que había sido desahuciado su propietario, a la entidad financiera que la subastó
El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha denunciado hoy que el vicepresidente andaluz Diego Valderas, está siendo víctima de una "campaña de intoxicación directa" por parte de quienes "se quieren cargar el derecho a la vivienda en Andalucía".

En una comparecencia ante los medios en el Congreso, Lara ha comentado así las informaciones que apuntan que Valderas compró en 1995 en Bollullos Par del Condado (Huelva) una vivienda, de la que había sido desahuciado su propietario, a la entidad financiera que la subastó.

El coordinador federal de Izquierda Unida ha añadido que detrás de esta campaña está "la propia banca" y, "en definitiva", quienes quieren "cargarse" el decreto andaluz sobre los desahucios y que "no quieren que prospere en el conjunto del Estado ni en la propia Andalucía".

Izquierda Unida, ha dicho, "sigue y seguirá luchando contra los desahucios de una manera clarísima porque es un compromiso político de la organización".

Además ha lamentado que dicha campaña de intoxicación vaya dirigida a Valderas, una persona que "está dando la talla y muestras más que sobradas de su lucha por los trabajadores, por los de abajo, por los débiles".

© Copyright 2024 Andalucía Información