Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Xbox Music llega a navegadores web

Se esperaba que Microsoft lanzara esta semana su versión web de Xbox Music. La compañía ha cumplido y ya está disponible en http://music.xbox.com/. El diseño es limpio en la línea de la interfaz ya habitual de Microsoft para sus dispositivos, permite crear colecciones, listas y es compatible

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xbox Music -

Se esperaba que Microsoft lanzara esta semana su versión web de Xbox Music. La compañía ha cumplido y ya está disponible en http://music.xbox.com/. El diseño es limpio en la línea de la interfaz ya habitual de Microsoft para sus dispositivos, permite crear colecciones, listas y es compatible con cualquier navegador.

   Con el Xbox Music Pass (el servicio de pago por 9,99 euros al mes o 99,90 euros todo un año) se puede utilizar y acceder al reproductor desde múltiples máquinas, con música en streaming y sin ninguna restricción.

   En el caso del nuevo reproductor web, una barra de reproducción se sitúa en la parte de abajo de la interfaz, por lo que es posible estar controlando la reproducción, el volumen y la repetición.

   Desde la nueva interfaz web se pueden realizar búsquedas, editar listas de reproducción o añadir nuevas listas. Además, como Xbox Music se sincroniza con dispositivos de Windows, con Windows Phone, y la Xbox 360, cualquier cambio en las listas de reproducción se reflejará en estos otros dispositivos.

   En la web Microsoft señala que "Xbox Music Pass está disponible en PCs, 'tablets', Xbox 360, móvil y web". La compañía ya confirmó el año pasado versiones de la aplicación para iOS y Android, pero de momento solo está disponible para Windows Phone.

   Xbox Music es de pago, con precios en la línea de los de los rivales. En todo caso, para aquellos que quieran probar el servicio de música por 'streaming' de Microsoft, la compañía permite una prueba gratuita del servicio durante 30 días.

   Dicha prueba implica aceptar la renovación automática del servicio; algo a tener en cuenta ya que dependerá del usuario cancelarlo. En este sentido, la cancelación vía web móvil es farragosa, pero bastante sencilla en la web de Xbox.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN