Andalucía

Trasladadas al hospital tres personas al inhalar monóxido de carbono en su vivienda de Algeciras

Alrededor de las 4,15 horas de este martes, el 112 ha recibido una llamada alertando de que una familia estaba sufriendo fuertes mareos ya que se había producido un escape de gas en su vivienda, situada en la avenida del Carmen, en la zona del paso marítimo del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres personas de una misma familia han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de Algeciras (Cádiz) tras inhalar monóxido de carbono en su vivienda, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Alrededor de las 4,15 horas de este martes, el 112 ha recibido una llamada alertando de que una familia estaba sufriendo fuertes mareos ya que se había producido un escape de gas en su vivienda, situada en la avenida del Carmen, en la zona del paso marítimo del municipio.

   Hasta el lugar se han trasladado el 061, la Policía Local y los Bomberos. Finalmente, la familia al completo fue desplazada al hospital tras resultar afectada por inhalación de monóxido de carbono.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN