Andalucía

Las treintañeras lideran las compras 'on line' de experiencias y ocio en Andalucía, según LetsBonus

El estudio indica que en Sevilla el 63,39 por ciento de las personas que hacen compras por Internet son mujeres y cuatro de cada siete ronda los 30 años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Las treintañeras lideran las compras 'on line' de experiencias y ocio en Andalucía, según el estudio realizado por LetsBonus, compañía de comercio electrónico y de compra colectiva en Europa y España, y la empresa Axicom, sobre compras de a través de Internet en Andalucía.

   El estudio indica que en Sevilla el 63,39 por ciento de las personas que hacen compras por Internet son mujeres y cuatro de cada siete ronda los 30 años. Además, fueron las sevillanas las que más apostaron por la compra 'on line' de toda la Comunidad. En Huelva, el 66,06 son mujeres y dos de cada tres son treintañeras, lo que supone más de un diez por ciento por encima de la media nacional.

   En Málaga, el 65,08 por ciento son mujeres y tres de cada cinco tienen ya los 30 años, lo que supone más de un ocho por ciento que la media nacional. En Jaén, el 58,53 por ciento son mujeres y cuatro de cada siete son treintañeras.

   En Cádiz, el 63,73 por ciento son mujeres y dos de cada tres son treintañeras, mientras que en Granada, el 66,06 por ciento son mujeres y tres de cada cinco tienen ya los 30 año. En Córdoba, se trata del 62,74 por ciento y dos de cada tres son treintañeras y, en Almería, el porcentaje alcanza el 61,90 y una de cada dos son treintañeras.

   Las razones que llevan al uso de las nuevas tecnologías para las compras se basan en la comodidad, rapidez y los precios competitivos y en cuanto a sus planes de experiencias y ocio favoritos para comprar 'on line' son en casi uno de cada tres ocasiones planes de belleza como tratamientos de peluquería, manicuras o depilaciones; en uno de cada cinco, las propuestas gastronómicas y en uno de cada ocho, el cuidado personal como sesiones de spa o masajes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN