Gran asistencia de público al mercadillo de emprendedoras

Una quincena de emprendedoras jóvenes expecializadas en artesanía y manufacturados presentaron el sábado su iniciativa MercaAtq, una muestra de productos que atrajo la atención de cientos de viandantes que se encontraban en las inmediaciones de la transitada Plaza de Castilla el sábado pasado. Según

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rocío Jaen y Amparo Beato. -

Una quincena de emprendedoras jóvenes expecializadas en artesanía y manufacturados presentaron el sábado su iniciativa MercaAtq, una muestra de productos que atrajo la atención de cientos de viandantes que se encontraban en las inmediaciones de la transitada Plaza de Castilla el sábado pasado. Según Rocío Jaen, coordinadora de la organización y socia de Mujeres Empresarias el objetivo del encuentro es dar la opción a las emprendedoras que se dedican a este sector de conocer su trabajo que muchas veces recibe reconocimientos fuera de su propia localidad. Cerámica vidriados, reciclaje y múltiples productos más confeccionados manualmente conformaron la oferta que tuvo una gran repercusión fundamentalmente entre los más jóvenes.
   La organizadora cuenta con su propia marca Rocío Jaen dedicada al diseño propio y distribución de accesorios de bisuteria y que dispone de espacio en internet. Entre sus aportaciones se encuentra el atrezzo del desfile benéfico para Banassou y otro de Curro Durán. La presidenta de Mujeres Empresarias, Amparo Beato, destacó la colaboración municipal y anunció otro encuentro con empresarias de Cádiz en breve en la ciudad del Torcal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN