Michel: "Sería un premio entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano"

El delantero madrileño militó en la entidad vallecana y vivirá un partido muy especial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Michel lleva el balón en una sesión preparatoria del conjunto xerecista. -
El duelo del sábado será especial para Miguel Carrillero González, Michel. El delantero madrileño se formó en el Rayo Vallecano, equipo en el que llegó a su filial en la campaña 97-98. Dos años jugó en la primera plantilla firmando un total de once goles. Esta temporada está siendo difícil para él en el Xerez ya que tras una larga lesión no ha podido todavía estrenarse. Tan sólo ha entrado en una ocasión en una convocatoria. Ya está totalmente recuperado y a principios de semana marcó tres goles en el amistoso informal ante la Academia de Glenn Hoddle.
El Rayo es un equipo que tiene muchas posibilidades porque puede jugar igual en corto que en largoEsos goles le han dado confianza en lo personal: “Yo creo que puedan ayudarme más a nivel individual que a la hora de tener sitio por esta razón en el equipo. Me hace ver que vuelvo a estar como casi antes de la lesión, pero no deja de ser un partido de entrenamiento y por esto no voy a dejar entrar o no en la convocatoria. A mí al menos me ayuda para ver que estoy cerquita del nivel en el que me encontraba”.
Michel se ve mucho mejor y apuntaba al respecto que “estoy muy bien y la lesión la tengo totalmente olvidada. Estoy fenomenal”. Con su trabajo persigue entrar en una lista, algo que está “muy complicado. Aunque sea Calle el que está jugando ahora y haciendo goles, también está Mario Bermejo en el banquillo que había realizado hasta antes de la lesión un trabajo fantástico y muchos goles. No me resigno a estar en esta situación y quiero entrar. Para ello estoy trabajando”.
Para el atacante sería “muy especial” poder estar en la convocatoria de cara al compromiso ante el Rayo: “Los partidos ante el Rayo para mí son muy especiales porque es el equipo que me vio nacer allí. Tengo muchos amigos y es bonito encontrarte ante gente a la que conoces y con la que has jugado, como Michel o Llorens. Sería un premio estar ante el Rayo, aunque no me quiero hacer ilusiones porque después el batacazo es mucho más grande”.
Del que fuera su equipo hace ya casi una década, el con junto vallecano, el delantero destacó que “es un equipo que tiene muchas posibilidades porque es un equipo que intenta jugar al fútbol y hacer las cosas bien. Cuando no pueden jugar también pueden sorprender porque pegan dos pelotazos y arriba tienen a dos jugadores que se manejan muy bien de cabeza y que pelean muchísimo. En este sentido, no sabes por donde pueden salirte ellos porque pueden jugar a lo mejor en largo o hacerlo al toque. Tienen capacidad para todo. En su campo están muy fuertes y así lo vienen demostrando. Ahora llegan a este partido tras una buena racha y será un partido muy complicado para nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN