Agentes de los puestos de Lepe e Isla Cristina, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, intervinieron un cargamento de melones que acababan de ser sustraídos en un campo de Lepe. Los agentes mantenían un punto de verificación de la seguridad ciudadana en el interior de la localidad de Isla Cristina, donde inspeccionaban a las personas que se dedican a la venta ambulante, y lugar donde fueron identificadas dos personas que transportaban los frutos sustraídos.
También en Lepe, y relacionado con el hecho de que la Guardia Civil estuviera inspeccionando los puntos de venta ambulantes, los agentes del Puesto están investigando un robo cometido en una finca de la localidad, en la que sustrajeron una gran cantidad de melones, de la variedad Catalut (de piel blanca e interior naranja). Según pudieron conocer los guardias civiles, después de que el propietario presentara la denuncia, estos melones no son aptos para el consumo ya que han sido fumigados recientemente, por lo que es de temer que los individuos que los hayan sustraído los destinen a la venta ambulante.
De las investigaciones se sospechaba que los mismos pudieran estar siendo vendidos en Isla Cristina, concretamente en las cercanías de algunos supermercados.
La Guardia Civil, ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es