El Puerto

Las distintas modalidades de la danza se manifestarán con 'Edom'

De manera extraordinaria, la taquilla del Muñoz Seca abrirá este lunes y martes, desde las 18.00 horas a las 20.00 horas, para la venta de localidades del espectáculo que será el miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • EDOM -

Después del flamenco de Rubén Olmo que pudo verse el pasado sábado en el Pedro Muñoz Seca, el próximo miércoles, día 26 de junio, se sube a las tablas del teatro municipal otro espectáculo de danza 'Edom', fruto de un programa de dos años del Centro Andaluz de Danza en el que los bailarines tienen la oportunidad de trabajar con maestros de reconocido prestigio en todo el mundo.

El montaje fusiona distintas disciplinas y  especialidades y es, igualmente, una muestra de los diversos lenguajes que se adquieren en el Centro Andaluz de Danza y que pretende aportar profesionales con un estilo propio al mundo de la danza. De esta forma, 'Edom' irá haciendo un recorrido por las diversas manifestaciones de danza, partiendo de la contemporánea, a la española, y pasando por la la neoclásica o el flamenco, que se harán tangibles en las distintas coreografías que interpretarán unos bailarines que comienzan su andadura profesional.

En este sentido, insistir que el Centro Andaluz de Danza fue creado en 1994 por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y desarrolla su actividad en el marco de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Desde su creación,  su contenido fundamental es el Programa de Formación y Perfeccionamiento en Danza Contemporánea, Española y Neoclásica cuyo objetivo es que los alumnos puedan acceder al mercado nacional e internacional con posibilidades de trabajo en las mejores compañías.

La cita tendrá lugar el miércoles 26 a partir de las 21.00 horas. Las localidades ya están a la venta en la taquilla del teatro por un precio único de cinco euros. Además, y de manera extraordinaria, la taquilla del Muñoz Seca abrirá este lunes y martes, desde las 18.00 horas a las 20.00 horas, para la venta de localidades del espectáculo de danza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN