El delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, compareció ayer para puntualizar, en este caso, las últimas noticias sobre el juicio laboral de los dos ex trabajadores de Algesa y toda la polémica que se ha suscitado.
Fernández empezó diciendo que “hay veces que el que calla, otorga; pero en éste, no hemos dicho nada porque tenemos un gran respeto por los procesos judiciales”.
Tras la puntualización, destacó “la ridícula posición del PSOE en este caso, que toma partido por la versión de la defensa, poniéndose del lado de los procesados”, indicado que “lo que tienen que hacer es explicar por qué el ex gerente tiene un blindaje de más de 200.000 euros (238.000)”.
“La versión de la trampa, que ahora defienden es ridícula, que en modo alguno se sostiene. Nosotros hemos puesto a las personas que se ha considerado más idóneas”, afirmando que “el anterior gerente tenía nuestra confianza hasta el mismo momento que ocurre la detención”.
Habló de que los socialistas “intoxican y falta a la verdad, dando crédito a la defensa. Ahora uno sabe enlazar lo de los blindajes y demás. El pueblo es sabio y se ve la estrategia común con los procesados”, indicando que “la posición del PSOE es muy oscura. ¿Más claro? Diego Sánchez Rull y todos los que han participado en las infamias. Intuimos por qué respaldan a los implicados. El tema del blindaje y cómo se hizo... y elevo el listón: eso es corrupción”.
Finalizó diciendo que “lo que nos interesa es que la empresa siga funcionando como hasta ahora, con total normalidad” anunciando que “hoy -por ayer- se está abonando la paga extra”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es