Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Andalucía

Es posible casarse al estilo Las Vegas y rodeado de coches clásicos en Málaga

Dado que actualmente la celebración de bodas civiles supera a las religiosas, este recinto museístico ha creado un paquete de servicios en el que además de la capilla se ofrece el alquiler de los coches y la organización de banquetes temáticos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Propuestas.

Es posible casarse al estilo Las Vegas sin tener que salir de España, en el Museo Automovilístico de Málaga rodeado de 96 coches clásicos, junto a los que se ha creado una capilla que exhibe un aire romántico y elegante que refleja el espíritu parisino de los años dorados de principios del siglo XX.

Dado que actualmente la celebración de bodas civiles supera a las religiosas, este recinto museístico ha creado un paquete de servicios en el que además de la capilla se ofrece el alquiler de los coches y la organización de banquetes temáticos.

"El público al que se destina esta oferta es tanto nacional como los turistas que vienen a Málaga en busca del sol como mejor testigo de su enlace", ha declarado hoy a Efe el director del museo, Joao Magalhaes, que ha añadido que también va dirigida a matrimonios homosexuales.

Explica que se trata de "bodas con clase y exclusividad", donde los contrayentes están en un ambiente de arte, moda y diseño, y que la idea le surgió cuando escuchó hablar de este tipo de celebraciones y del éxito que tienen en otros lugares.

Esta capilla está junto a coches de ensueño que el museo alquila precisamente para bodas y eventos y se sitúa en el espacio temático de "La Belle Epoque" y a continuación del decorado al estilo "Moulin Rouge".

El museo pretende conseguir que esta oferta sea un factor de atracción para el mercado turístico de bodas, que gana impulso en la Costa del Sol.


COMENTARIOS