Pilar Sánchez inaugura los desayunos del IES Juan Lara

Los alumnos conocen la importancia de una de las comidas más importantes del día

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los alumnos hablan con Pilar Sánchez sobre distintas cuestiones.
La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, inauguró ayer los desayunos de Juan Lara, una actividad que se viene celebrando año tras año en el aula de hostelería del instituto Pintor Juan Lara. 

La alcaldesa recibió y compartió sus experiencias con alumnos de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Así, les habló de su carrera política, tanto de los cargos anteriores en su trayectoria profesional como actual, como primera edil del Ayuntamiento jerezano, así como sus responsabilidades. 

Por otro lado, les explicó su vinculación con la educación, materia que conoce de primera mano por su cargo como delegada por la Junta de Andalucía en Cádiz. 

Además, ya no sólo como delegada en Educación sino como persona adulta y responsable de su alimentación, dio a los alumnos del instituto citado algunos consejos a la hora de desayunar, sin olvidar que es la comida más importante del día. 

Además, una vez finalizó la actividad, quiso invitar a los alumnos a visitar las instalaciones del Ayuntamiento de Jerez, para que conozcan como funciona, se distribuye y se organiza una administración de dichas características.
Las próximas semanas, la dirección del centro hará que sean otras personas importantes en distintos ámbitos de la sociedad los que acudan al instituto para charlar con los alumnos y poder mostrarles su particular visión de la vida así como compartir experiencias con ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN