El Ayuntamiento confía en que el Anfirock Sound Festival transcurra sin incidentes

Para ello se ha celebrado una Junta Local de Seguridad. El festival tendrá lugar entre los próximos días 7 y 9 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Isla cristina ha celebrado una Junta Local de Seguridad con motivo de la celebración, los próximos días 7, 8 y 9 de junio, del Anfirock Sound Festival, que tendrá lugar en el auditorio del Parque Central de la localidad.

Según ha informado el Consistorio isleño en una nota, el evento está organizado por la Delegación Municipal de Juventud y la cita contará con la participación de 17 formaciones musicales venidas de distintos puntos de la provincia de Huelva.

La reunión contó la presencia de representantes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como con la teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen Cárdenas, con el edil titular de Juventud, Emilio Bogarín, así como con los miembros de la asociación El Anfi, co-organizadora del festival.

Cárdenas señaló que "todo está listo para acoger este evento, el cual esperamos que cuente con un gran éxito de público dada la calidad de los grupos que, seguro harán las delicias de todos". Igualmente subrayó que "contamos con todas las medidas y dispositivos de seguridad necesarios para este tipo de eventos, el cual transcurrirá, como siempre, sin ningún tipo de problema y con todas las garantías".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN