Actualizado: 19:06 CET
Miercoles, 20/03/2019

Campo de Gibraltar

Raúl Quirós compite en el Fred Olsen Challenge

El guadiareño aspira a repetir en La Gomera sus buenas actuaciones de los últimos torneos

El torneo de golf Fred Olsen Challenge de España se disputará desde el próximo jueves, y hasta el domingo, en el Tecina Golf de La Gomera, con la participación de seis de los ganadores de esta temporada, entre ellos el guadiareño Raúl Quirós.

Los españoles Jordi García Pinto, Jesús Legarrea y Borja Etchart han confirmado su presencia en esta competición, que está patrocinada por la Real Federación Española de Golf.

El jugador de Nueva Delhi, Shiv Kapur, fue el primer ganador de la temporada al imponerse en el Gujarat Kensville Challenge disputado en Ahmedabad (India).

La siguiente cita del Challenge Tour fue el Kenya Open, disputado en Nairobi, donde triunfó el gerundense García Pinto.

La competición se trasladó a Padua (Italia) para disputar el Montecchia Open, que ganó el norteamericano Brooks Koepka, actual número uno del circuito.

Por su parte, Raúl Quirós, Borja Etchart y Jesús Legarrea han sido los vencedores de los torneos del Alps Tour 2013, el último de los cuales, el Open de Umbría Open (Italia), finalizó este domingo con el triunfo del navarro Legarrea, que además lidera el ránking de esta competición

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Huelva debería centrarse menos en las fábricas y más en el turismo y el espectáculo”
chevron_right
Consternación en Alcalá la Real por el asesinato de Dolores Extremera

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.