Sevilla

3. LOS REMEDIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Comenta cuáles son las medidas que Zoido ha cumplido en tu barrio y cuáles no ha cumplido:

28) Implantación de la Policía de Barrio, para garantizar la seguridad de los escolares en horario de entrada y salida, controlar los focos de drogadicción, evitar los asentamientos ilegales, erradicar las concentraciones para el consumo de alcohol en la vía pública.

29) Construcción del parque de bomberos que dé servicio al área Sur-Oeste de la ciudad.

30) Retomar las negociaciones con el Gobierno de la Nación para la recepción de la barriada de Tablada.

31) Actuaciones de urbanismo y vía pública en las zonas en las que no se han acometido obras de infraestructuras en calzada y acerado, alumbrado y proyecto de soterramiento de contenedores.

32) Cuidado y mantenimiento de los parques del Distrito, poda, saneamiento y repoblación del arbolado. Adecuación de zonas de sombra, como la Avenida Virgen de Luján, y adecentamiento de las zonas caninas en los parques.

33) Estudio para la adecuación de las líneas de Tussam en el interior del barrio, que comuniquen el Distrito con la zona norte del Casco Antiguo y que faciliten la movilidad de la barriada de Tablada.

34)  Estudio de viabilidad para la construcción de un aparcamiento permanente en superficie en la zona del Círculo Mercantil.

35) Rentabilizar las instalaciones existentes mediante programas culturales en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, la adecuación de las gradas del Parque de Los Príncipes para actividades culturales durante la primavera y el verano, servicio de bibliobús y acuerdos con los centros educativos para el uso del salón de actos.

36) Solicitar a la Junta de Andalucía la construcción de un nuevo centro de salud que dé cobertura a la zona sur del Distrito.

37) Solicitar a la Junta de Andalucía el incremento de la ratio para cubrir la demanda de los colegios concertados y presentar un plan plurianual para que se acometa la construcción de una guardería y un colegio público de infantil y de primaria, preferentemente en los terrenos de Altadis o Los Gordales. Asimismo solicitamos a la Consejería de Educación la construcción de un nuevo comedor de infantil en el Colegio Público Vara del Rey III.

38)  Mejorar las instalaciones deportivas del Parque de Los Príncipes con pistas de fútbol 7 y pistas de pádel. Vamos a iniciar el proyecto de traslado del depósito de vehículos municipal de la zona trasera del Parque de Los Príncipes para la futura construcción de instalaciones deportivas.

39) Para recuperar la tradición comercial de muchas calles de Los Remedios, vamos a promover el comercio en todas las áreas tradicionales como el gran Centro Comercial Abierto que siempre fue.

40) Proyecto Fábrica de Arte Elcano (Altadis), que contempla un Centro de Día para mayores, centro cultural, auditorio y Centro de Arte Contemporáneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN